FalcónGenerales

CNP Falcón y Seguridad Ciudadana firman convenio

Jefes de seguridad del estado compartieron con los periodistas, se comprometieron a respetar el ejercicio periodístico en la entidad y trabajar de la mano en un margen de respeto y profesionalismo.  


La seccional Falcón del Colegio Nacional de Periodistas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana con motivo de los actos del mes del periodista firmaron un convenio para estrechar lazos de cooperación, respeto y formación entre los organismos de seguridad y el gremio periodístico.

La actividad realizada en la sede del CNP Falcón, congregó a la directiva del gremio periodístico del estado, así como la comunicadores sociales y representantes de los cuerpos de seguridad del estado.

En la actividad se hizo presente la secretaria general del CNP Falcón, Anaura Sequera, el Secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Ángel Morales, el comandante de zona número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana G/B Carlos Alberto Martínez y el subdirector de Polifalcón C/J Pablo García quienes presidieron el acto. 

La firma del convenio se realizó en la sede del CNP Falcón. Foto/ Gregorio González

Sequera indicó que el convenio consiste en la cooperación de la profesionalización de los comunicadores y funcionarios de la GNB y Polifalcón, conservar la estructura deportiva, seguridad social entre otros.

Una representación de la seccional del CNP Paraguaná acudió a la firma del convenio, donde además se realizó un intercambio deportivo, con el cumplimiento de las normas de seguridad para prevenir la COVID-19, así como la entrega de varios reconocimientos a un grupo de comunicadores.     

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar