Internacionales

COVID-19| Guatemala alcanza 18.096 contagios

27 personas murieron durante las últimas 24 horas a causa de este coronavirus.


El Ministerio Salud de Guatemala reportó hoy que el país alcanzó un total de 18.096 contagios confirmados de la COVID-19, así como un total de 773 personas fallecidas a causa de este mal respiratorio.

El reporte de este martes informa sobre la detección de 687 nuevos contagios, que corresponden a 437 hombres y 250 mujeres.

Además, 27 personas murieron durante las últimas 24 horas a causa de este coronavirus, luego de que 22 hombres y cinco mujeres perdieran la vida en centros hospitalarios públicos y privados.

Las autoridades destacaron que entre las víctimas se encontraba un niño de 12 años, quien padecía insuficiencia renal crónica, lo cual agravó su estado; mientras que el lunes se reportó la muerte de un niño de 3 años.

Para hoy se registran 24 nuevos pacientes que han superado la enfermedad, para un total de 3.194 personas recuperadas, mientras que los casos activos ahora son 14.127.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar