Sucesos

Detenida mujer por violencia de género en Punto Fijo

La dama en mención de 26 años de edad es Natural de Punto Fijo, la misma quedó a la orden de la Fiscalía XXIII del MP.


Dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, cumpliendo instrucciones emanadas del Comisionado Jefe de Policarirubana, Jesús López Marcano, efectivos adscritos a dicho Cuerpo de Seguridad procedieron a la detención de una mujer.

Según la minuta policial un ciudadano se presentó a la sede de policarirubana a formular una denuncia relacionada con una agresión física por parte de su pareja, por lo que los funcionarios atendiendo la situación procedieron a trasladarse al lugar de habitación de la ciudadana ubicada en la Avenida Ollarvides de Puerta Maraven.

Sitio donde se presentaron como efectivos de Policarirubana, posteriormente se le informó que pesaba sobre ella una denuncia por agresión física a su pareja, por lo que fue trasladada al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana.

La dama en mención de 26 años de edad es Natural de Punto Fijo, la misma quedó a la orden de la Fiscalia XXIII del Ministerio Público la cual se encargará de continuar con las averiguaciones de rigor.

En este dispositivo participaron funcionarios del cuadrante 16 adscritos a Policarirubana y dirigidos por el Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar