FalcónGenerales

En Zamora comienza julio con distribución de alimentos sugeridos

En las próximas semanas se tiene previsto distribuir los combos sugeridos gratuitos para las familias con mayor vulnerabilidad.


En medio de la cuarentena radical para prevenir al Covid-19 y los continuos bloqueos económicos, la acción social de todos los niveles del gobierno para garantizar el acceso de las familias a productos de la canasta básica no se detiene y comenzando el mes de julio en el municipio Zamora serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) 11 mil 620 combos con alimentos sugeridos casa a casa en las 81 comunidades que están conformadas en la jurisdicción.

El mandatario zamorano, Miguel Perozo, recibió en compañía de los líderes de calle y comunidad, Milicia Bolivariana, equipos políticos y de gobierno el cargamento de alimentos que desde el miércoles primero de julio serán entregados en todos los hogares zamoranos.

“No hay adversidad que detenga la acción del brazo protector social que
impulsa en todo el país el presidente Nicolás Maduro y que en Falcón el
gobernador Víctor Clark cumple en compañía del poder popular y los gobierno bolivarianos locales, en 108 días de cuarentena nacional en Zamora no se ha dejado de entregar alimentos sugeridos casa a casa en todas las 81 comunidades, comienza julio y nuevamente el equipo político y de gobierno activo todo el plan logístico para que lleguen los alimentos a las familias zamoranas a un costo accesible”.

Aseguró el alcalde Miguel Perozo mientras verificaba la llegada del cargamentos con los combos sugeridos.

En las próximas semanas se tiene previsto distribuir también en articulación con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) los combos sugeridos gratuitos para las familias con mayor vulnerabilidad nutricional que están censadas en el municipio Zamora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar