EducaciónFalcón

Escuela Juvenil de Oratoria se estrena con Workshop

El evento será vía WhatsApp y comprende capacitación en presentaciones exitosas, trabajo de voz y dicción, y manejo del miedo escénico.


Para estrenar la Escuela Venezolana Juvenil de Oratoria, se estará transmitiendo este jueves 2 de julio, vía Whats App, el Workshop de Oratoria.

La directora de la Escuela Venezolana de Oratoria Falcón, Nairobis Peña, junto a Claret Laguna, coordinadora de Coro y la coordinadora juvenil, Ronaly Querales; explicó que desde 2014, inició la formación en Punto Fijo con el Master de Oratoria; este año se entrena la sección juvenil.

Resaltó que ésta sección se estrena bajo la conducción de la master oratoria internacional, Ronaly Querales, vía online a través de la red social WhatsApp.

 El proyecto de Escuela Juvenil de Oratoria se venía preparando con antelación, y ahora hacen el lanzamiento virtual, hasta que pronto puedan hacerlo de manera presencial.

 Nairobis Peña extendió la invitación a los padres y a los jovenes para que se inicien en la formación el arte de hablar y expresarse en público. Aunque la escuela está enfocada para jóvenes entre 12 y 14 años, en este Workshop de Oratoria, no limitan la edad.

El objetivo es dar a conocer y resaltar la importancia de la oratoria, la dicción, el manejo de públicos y el control me miedo escénico, entre otros aspectos. También darán a conocer el plan de formación.

Los padres podrán participar junto a sus hijos en el evento online, y así comprender la importancia de hablar en público, como apoyo al desarrollo personal y profesional, ya que se enfoca el proceso de producción verbal y no verbal.

 Las master de oratoria reiteran la invitación a todos los falconianos para que se sumen y aprovechen la capacitación online, en tiempos de cuarentena.

Contactos WhatsApp para información: +58-412-062-6656, +58-412-686-6581 y el +58-412-064-1340.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar