Sucesos

Fiscalía Superior de DD.HH vendrá a Falcón

Familiares de los balseros desaparecidos de la Vela de Coro y de Tiraya piden respuesta ante lo que le pudo suceder a sus consanguíneos


Familiares de los balseros desaparecidos de Falcón acudieron a la sede del Ministerio Público (MP) de Falcón para introducir un nuevo oficio para reanudar la denuncia de las desapariciones de estos falconianos.

Los ciudadanos, se reunieron con el Fiscal Superior del MP en Falcón para exponer sus peticiones, ante el silencio que ha reinado en este caso que cumplió un año.

Familiares de los balseros desaparecidos de la Vela de Coro y de Tiraya hicieron un pancartazo a las afueras del MP para pedir respuesta ante lo que le pudo suceder a sus consanguíneos. Foto/ Cortesía

En el espacio, a estos se les informó que una comisión de fiscales de la Fiscalía Superior de Derechos Humanos estarán en el estado para investigar esta desapariciones, quienes traerán consigo un grupo de criminalistas en los próximos días.

La comisión de DDHH de la Fiscalía Superior abordará la desaparición de los balseros del pasado 7 de junio del 2019 y del 17 de marzo de 2020.

Los ciudadanos pidieron que el caso sea manejado desde Coro, y no en Tucacas como se ha venido llevado, en vista de la cuarentena social decretada en todo el territorio nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar