FalcónGenerales

Iglesia de Siburúa lució nuevo aspecto por la Misión Venezuela Bella

El operativo se suma a los preparativos para la celebración de los 493 años de fundación de la ciudad de Coro.


El alcalde Pablo Acosta Pérez encabezó este miércoles la jornada semanal de la Misión Venezuela Bella en el municipio Miranda y lo hizo desde la Siburúa en la parroquia Guzmán Guillermo.

En esta oportunidad el equipo de trabajo ejecutó obras de ornato, refracción, pintura, reparaciones menores, limpieza y desinfección se centraron en la iglesia San José Obrero y en el ambulatorio tipo I.

Misión Venezuela Bella
Foto/ Prensa OMI Miranda

La máxima autoridad municipal llevó a cabo la entrega junto a su enlace municipal de gobierno, Dorielys Aldama y demás miembros del equipo de gobierno quienes aportaron mejores espacios para los más de 1.500 habitantes de esta parroquia foránea.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por la creación de esta misión que le da otra cara a las ciudades y principalmente le ofrece a los ciudadanos espacios de encuentro amenos, renovados y vanguardistas, aunque sabemos de las limitaciones establecidas por el distanciamiento social, el gobierno sigue en la calle dando respuesta”, asentó el burgomaestre.

Agregó que el operativo se suma a los preparativos para la celebración de los 493 años de fundación de la ciudad de Coro.

Misión Venezuela Bella
Foto/ Prensa OMI Miranda

Además en la jornada el ambulatorio recibió soluciones, antipiréticos, antiinflamatorios, jeringas, algodón, alcohol, guantes y tapabocas para el personal que allí labora, gracias al respaldo de la secretaría de salud y del gobernador Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar