Sucesos

Impiden aprovechamiento ilícito de material estratégico

Presumen que la construcción de un tanque cisterna para agua, se haría con material ferroso sustraído de PDVSA.


En acción ejecutada por funcionarios adscritos al Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana en Punto Fijo, se impidió el aprovechamiento ilícito de material estratégico de la nación en la construcción de una estructura.

Los centinelas del Heroico Destacamento 131 atendieron una denuncia ciudadana, y lograron evitar el presunto aprovechamiento y desvío de materiales estratégicos pertenecientes al Estado venezolano, específicamente de PDVSA.

En el marco de la Operación “Escudo Bolivariano 2020 III” se detectó la fabricación de un tanque de agua tipo cisterna, de aproximadamente seis metros de largo por 2,40 metros de ancho, con capacidad de almacenamiento de aproximadamente para 10 mil litros, el cual no contaba con los permisos correspondientes para dicha construcción.

Los funcionarios militares, al constatar que no existía la orden de construcción ni la permisología requerida que autoriza el uso del material ferroso pertenecientes a la Estatal Petrolera PDVSA, lograron retener el material y remitieron el caso al Ministerio Público, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar