FalcónGenerales

Jornada de limpieza y desinfección llegó a Banco Obrero

El acalde Alcides Goitía, anunció que mañana ejecutarán un operativo de desinfección al transporte público municipal.


Para dar cumplimiento a la décima tercera jornada de limpieza y desinfección, la alcaldía de Carirubana, a cargo del alcalde Alcides Goitía, intervino el sector Jorge Hernández (Banco Obrero) a fin de cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación de la COVID-19.

Las cuadrilla de trabajo se desplegaron para la desinfección, limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y la demarcación de dicho sector; ademas de realizar el levantamiento de escombros de la cerca perimetral de la Escuela Técnica Industrial que se derrumbó hace algunos días.

Inspección: Desde el sector Jorge Hernández se llevó a cabo la décima tercera jornada de desinfección.

Goitía indicó que, a estos operativos se han sumado cuadrillas de los Bomberos Municipales, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), la oficina de Obras Públicas, el Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT), la Oficina de Ambiente y el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor.  

Alcalde: “vamos a realizar la evaluación a fin de buscar la recuperar de la cerca permimetral”

El burgomaestre aseguró que, han llevado el programa de desinfección a las estaciones de servicios de la jurisdicción y que mañana van a realizar una jornada de desinfección para atender al transporte público, la cual se realizará en el estacionamiento de la alcaldía. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar