Sucesos

Lesionado adolescente por descarga eléctrica

El joven se encontraba sobre un árbol, agarrando mamones, al momento que tocó un cable energizado y sufrió el shock eléctrico.


Un adolescente de 13 años sufrió quemaduras por descarga eléctrica y lesiones al caer de altura, cuando se encontraba en un árbol, agarrando mamones, en el patio de su residencia en Creolandia, municipio Los Taques.

A las nueve de la mañana, ingresó a la emergencia del hospital Doctor  Rafael Calles Sierra, trasladado en vehículo particular, el joven Jonás Chirinos, estudiante de 13 años, natural de Punto Fijo, residenciado en Creolandia, quien presentó quemaduras por descarga.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente había trepado a las ramas de un árbol, para agarrar racimos de mamones, en un descuido tocó un cable del tendido eléctrico de la casa, recibió la fuerte descarga y posteriormente cayó al suelo.  

Tras recibir las primeras atenciones por parte del personal médico de guardia en el hospital, fue remitido al hospital de niños Jesús García Coello de Judibana, por presentar quemaduras de primero y segundo grado, y traumatismos moderados.

A las diez de la mañana fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil, al centro pediátrico donde se encuentra en condición regular de salud.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar