Deportes

Messi marcó su gol 700 pero el Barça no ganó

Con este resultado los culé podrían quedarse hasta cuatro por debajo del Real Madrid.


Lio Messi sigue alimentado su leyenda pues este martes anotó el gol 700 de su carrera.

Sin embargo, el Barcelona no pudo preservar la ventaja y empató a dos contra el Atlético de Madrid para complicar seriamente sus aspiraciones al título.

El Barcelona se adelantó en dos ocasiones, la primera con un autogol de Diego Costa y la segunda con un penal transformado por Messi.

El astro envió la esférica por todo el centro de la portería para llegar a 630 dianas con el Barcelona (los otros 70 son con la selección albiceleste). Pero eso no fue suficiente.

El Atlético pudo reponerse de la pifia de Costa y volvió en el marcador con doblete de Saúl Ñíguez, en ambas ocasiones desde el punto penal.

Con este resultado los culé podrían quedarse hasta cuatro por debajo del Real Madrid.

Antes, con un claro triunfo por 3-0 en Leganés, el Sevilla consiguió tres puntos para consolidare en la cuarta plaza de la clasificación y soñar, desde ya, con la Champions.

El equipo andaluz, que había sumado cuatro empates consecutivos tras la reanudación, reaccionó ante un rival que se mantiene en zona de descenso, a nueve puntos de la salvación.

El joven Óliver Torres dio tranquilidad al equipo que entrena Julen Lopetegui al anotar dos tantos antes del descanso: el primero con un disparo desde la frontal (23) y el segundo con un remate desde el interior del área.

Y finalmente, Munir El Haddadi sentenció a menos de diez minutos para el final, con un derechazo ajustado a la base del palo (82).

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar