FalcónGenerales

PC Falcón mejora su operatividad con la llegada de insumos

Resaltaron la importancia del apoyo interinstitucional, y de trabajar de manera articulada.


La Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres recibió una dotación de insumos mecánicos por parte de la gobernación del estado y Transfalcón, con la finalidad de mejorar la operatividad de esta institución, la cual trabaja incansablemente por el bienestar de los falconianos.

Insumos para PC
Foto/ Prensa PC

Entre las dotaciones destacan 18 neumáticos, dos pipas de aceite automotriz, y varios filtros de gasolina, para rehabilitar las unidades de ambulancia y realizar los traslados de manera eficiente, consciente y segura.

El Director de la Institución Lcdo. Yoe Cabos, agradeció donación, y destacó que esto es posible gracias a las acciones del gobernador Víctor Clark, y gestiones con la empresa transfalcón, en pro de aportar soluciones que benefician al pueblo en general.

Insumos para PC
Foto/ Prensa PC

Cabos también resaltó la importancia del apoyo interinstitucional, y de trabajar de manera articulada, sobre todo en estos tiempos de cuarentena, cuando debemos dar respuesta positiva a nuestras comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar