ComunidadFalcón

Quebrada de Hutten lleva 22 días sin luz

El pasado 9 de junio el transformador se dañó, y pese a las solicitudes a los organismos correspondientes no han tenido respuesta


23 días sin servicio eléctrico llevan los vecinos del sector 4 de la comunidad de Quebrada de Hutten Centro en el municipio Zamora.

El percance en zona se debe a la avería del transformador que dejó sin el fluido 110 y 220 a los residentes de esa jurisdicción falconiana.

El señor Egdón Perozo, junto a otros vecinos acudieron a Nuevo Día para exigirle al gobierno regional y la estatal eléctrica la reparación del equipo eléctrico, ya que no han tenido respuesta hasta el momento.

Vecinos precisaron que el transformador que estaba en este poste se dañó afectando a 48 familias. Foto/ cortesía

El ciudadano manifestó que desde el gobierno local, no ha tenido repuesta, y es por ello que llevaron una carta a la Secretaria de Gobierno del estado, para solicitar este apoyo.

La comisión de vecinos dijeron que son 48 las familias afectadas por la avería, donde niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y otras personas vulnerables requieren del servicio eléctrico, ya que también en ese punto de Zamora se presentan fallas en la distribución de gas.

Los ciudadanos indicaron que desde el 9 de junio se registró el daño en el transformador por lo que manifiestan públicamente la problemática por la que están pasando.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar