FalcónGenerales

Alcalde de los Taques realiza diagnóstico comunitario

En el acercamiento el alcalde y equipo de gobierno regional se comprometieron a iniciar los trabajos la próxima semana.


Cumpliendo con las políticas emanadas por el gobierno bolivariano del estado Falcón por instrucciones del gobernador Víctor Clark en la tarde de este miércoles primero de julio, el alcalde José David Falcón, se reunió con el poder popular de cuatro sectores para tratar buscar mejores sobre los servicios públicos.

Junto a líderes de calle, jefes de comunidad, UBCH y Clap de los sectores San Rafael, La Pastora, Médanos y Bicentenario del municipio Los Taques abordaron la electricidad, el aseo urbano, el agua, el embellecimiento de los espacios públicos y la seguridad.

La jornada estuvo acompañada por la presidente de la EPS Josefa Camejo, Jenisse Perozo, el concejal Óscar Rebolledo, el Comisionado Jefe (CPNB) William Ordóñez, el Director CCP Paraguaná, la concejala María Arcaya y demás directores.

En el acercamiento el alcalde y equipo de gobierno regional se comprometieron a iniciar los trabajos de mejoras para la próxima semana después de realizar los diagnósticos respectivos para el abordaje en las diferentes comunidades.

En materia de seguridad bajo los lineamientos del GB (GNB) Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana del estado y la Dirección de seguridad y participación ciudadana del municipio con la presencia del Comisario Miguel Cammarata Taronna se atendieron los planteamientos por parte de los presentes, ofreciendo mayor patrullaje y vigilancia en el sector.

Será el Comisionado Jefe (CPNB) William Ordóñez quien dará las instrucciones a la coordinación encargada bajo el mando del Supervisor Agregado Torres Jefe de la PNB en los Taques, junto a la Policía del estado Falcón POLIFALCON para reforzar los cuadrantes de paz asignados en el municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar