Sucesos

Capturados por robar celular a filo de cuchillo

Los dos delincuentes llegaron al sector La Borinque en una moto y uno de ellos irrumpió en la casa.


Los celulares siguen a la cabeza de los bienes más codiciados por los delincuentes a quienes les da igual que quien los tenga este en la calle o dentro de una casa.

Antony José Morillo Bracho, de 24 años y Daniel José Piña, de 23 años, oriundo de Cabimas y apodado «el Maracucho», le seguían los pasos a una persona que tenía un Huawei, celular que le robaron a pesar de este encontrarse dentro de una  casa ubicada en el sector La Borinque y Pacheco de la población de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión.

Ambos andaban en una moto y uno de ellos irrumpió en la casa armado con un cuchillo, logrando el cometido de robar el celular.  

El hecho delictivo trascendió al Centro de Coordinación Policial 4 que, tras un operativo, capturaron a los asaltantes y recuperaron el celular a las seis de la tarde de este miércoles, según se desprende de la minuta. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar