FalcónSalud

Dotado ambulatorio de Guanadito con insumos médico quirúrgicos

Acatando las medidas establecidas para cortar la cadena de contagio de la COVID-19.


Con la finalidad de garantizar la protección y atención a la salud de los falconianos, el Gobierno de Falcón entregó insumos médico quirúrgico al ambulatorio tipo I del sector Guanadito del municipio Los Taques.

En ese sentido, José David Falcón, alcalde del citado municipio, informó que con este importante aporte, la gobernación de Falcón está beneficiando 1.000 familias que habitan en el sector Vencedores de Guanadito, parroquia Judibana.

Igualmente, Fernando Bastidas, enlace político del gobernador para la Península de Paraguaná, indicó que con esta acción el gobierno regional cumple las instrucciones impartidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para proteger a los venezolanos, acatando las medidas establecidas para cortar la cadena de contagio de la COVID-19.

Migleny Rivera, Secretaria de Protección Social del Ejecutivo Regional, añadió que el gabinete social se encuentra desplegado en todo el Estado casa por casa, atendiendo caso por caso, garantizando que el brazo protector del gobierno revolucionario llegue a todos los sectores de la geografía falconiana.

Finalmente, Manuel Hidalgo en representación del Clap de Guanadito, junto al Concejal de Los Taques Óscar Rebolledo, expresaron su agradecimiento al equipo de gobierno, al PSUV, movimientos sociales y a la comunidad organizada por tan importante dotación al ambulatorio de Guanadito.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar