FalcónPolítica

Elis Aular: No creemos que la pandemia mundial afecte las elecciones

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido responsable con las medidas sanitarias tomadas.


Elis Aular, coordinador municipal de organización del PSUV en el municipio Falcón, no cree que la pandemia mundial por la COVID-19 afecte las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre, debido a que otros países que tienen mayor número de casos positivos ejecutarán sus elecciones tomando en cuenta las previsiones respectivas.

Expresó que los partidos junto al CNE han establecido todo el cronograma porque se cumplen los lapsos reglamentarios.

“No creemos que la pandemia mundial afecte las elecciones porque en Venezuela somos uno de los países con menos cantidad de contagiados por la COVID-19 y es producto del control que han establecido las autoridades”, dijo.

Recordó que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido responsable ya que ha llevado a cabo todas las medidas sanitarias respectivas para la protección de la ciudadanía, por ello no desestima que se puedan ejecutar las elecciones con las medidas sanitarias correspondientes.

“No hay impedimentos para llevar a cabo las elecciones porque países como Rusia, Polonia y Estados Unidos que tienen mucha más cantidad de COVID-19 van a celebrar las elecciones este año en su país, por ello tenemos que afianzar todas las acciones tomando las previsiones del caso”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar