FalcónGenerales

Punto Fijo | Pensionados del Banco Bicentenario trancaron la Jacinto Lara

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, pensionados de la entidad bancaria de Punto Fijo protagonizaron una acción de protesta, exigiendo atención por parte de la gerencia bancaria.


Para llamar la atención de las autoridades, los pensionados trancaron el paso vehicular por la avenida Jacinto Lara y calle Don Bosco de Punto Fijo, ellos alegan que desde que se dio la apertura de los bancos por la flexibilización, esta agencia no ha abierto al publico.

Los afligidos indicaron que la respuesta que le dan cada vez que asistencia a la oficina bancaria, los empleados alega que tienen fallas de conectividad y en el sistema. Muchos de ellos llevan 4 y 5 meses sin cobrar sus pensiones del IVSS.

El gerente no les da la cara y aunque amanecieron en cola frente a la agencia, el vigilante les informa que no habrá atención el día de hoy tampoco. En la zona hay tres sucursales del Banco Bicentenario.

Los manifestantes exigen que abran otra agencia como alternativa. La razón del problema es que desde hace tres años no suplen las tarjetas de débito a los clientes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar