FalcónGenerales

Reaparece ‘Frente a La Noticia’ con Jorge Luis Naranjo por Médano Radio

En la primera entrega estará el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez.


La gente premia el buen periodismo con su fidelidad como ocurre con ‘Frente a La Noticia‘ moderado por Jorge Luis Naranjo, que reaparece este 2 de Julio de 2020 por Médano Radio 95.5 FM todos los martes y jueves a las 12:00 del mediodía, con el foco en el abordaje de la realidad y la actualidad de interés público.

Naranjo con más de 35 años en el periodismo explica los hechos mientras estimula la responsabilidad de la gente ante la sociedad, reaparece con su programa en tiempos de la COVID-19 con la credibilidad, la objetividad y la seriedad que le caracteriza para preguntar y repreguntar adecuadamente mientras profundiza en el desarrollo de la noticia.

En Frente a La Noticia como periodista con agenda, Naranjo busca la excelencia profesional entrevistando las voces que protagonizan el acontecer informativo en la política, comunidad, cultura, economía, deportes y educación, en un programa que incluye el informe al día de los portales informativos más acreditados y el feedback de los usuarios y usuarias, acompañado por el más selecto grupo del periodismo y la comunicación.

Naranjo comulga con lo afirmado por el Nobel Gabriel García Márquez cuando dijo: » El periodismo es el mejor oficio del mundo. Nadie que lo haya vivído puede concebir siquiera lo que es el palpito sobrenatural de la noticia, el orgasmo de la primicia. Nadie que no haya nacido para eso y esté dispuesto a vivir sólo para eso podría resistir un oficio tan incomprensible y voraz, cuya obra se acaba después de cada noticia como si fuera para siempre, pero que no concede un instante de paz mientras no vuelve a empezar con más ardor al minuto siguiente».

Frente a La Noticia también reaparecerá muy pronto por Médano TV.

En la primera entrega estará el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar