Generales

Baja afluencia de usuarios en centros comerciales

Locales donde funcionan servicios de ópticas, telefonía, suscripción de cable y encomiendas, son los frecuentados por los usuarios.


Durante esta semana los centros comerciales experimentan la segunda jornada del plan 7×7 de la flexibilización. En el caso de Coro, los referidos espacios se mantienen cumpliendo las medidas de prevención ante la COVID-19; siendo visitados periódicamente por la  brigada municipal que ejecuta el programa de desinfección.

Foto/Cherry Domínguez.

Aunado a ello, se evidencia las señalizaciones para cumplir con el distanciamiento físico, uso obligatorio del tapabocas para acceder a los diferentes locales y en los mismos deben suministrar a los clientes alcohol o gel antibacterial.

Foto/Cherry Domínguez.

Al conversar con las representantes de los centros comerciales –Costa Azul y Punta de Sol–  detallaron que todavía hay tiendas que permanecen cerradas; continuando con la alternativa de las ventas on line. En cuanto a los locales que si han laborado indicaron la baja afluencia de clientes.

Foto/Cherry Domínguez.

Tal panorama se constató al recorrer los comercios y confirmar que aquellos donde funcionan servicios de ópticas, telefonía, suscripción de cable y encomiendas son los frecuentados por los usuarios.

Foto/Cherry Domínguez.

         

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar