Sucesos

Calumnia de su suegra ha puesto su vida en riesgo

Wladimir Molleda asegura que por culpa de su suegra, quien borracha se puso a «inventar cosas», su reputación ha sido manchada y su vida expuesta a agresiones


Wladimir José Molleda asegura haber recibido una golpiza gratis y teme otras por culpa de su suegra, una mujer entregada al aguardiente y que reparte culpas en medio de sus borracheras, todo con tal de agradar a quienes le proporcionan licor.

Wladimir recuerda que hace pocos días, cuando leía la prensa en el kiosco de “Totoño” en el mercado nuevo de Coro, un caletero bebedor de aguardiente y fama de pendenciero apodado “Caballo”, lo agarró por la camisa y le cayó a golpes alegando estar abusando y manoseando a su misma hija, lo que asegura es falso, una calumnia.

Trabajo en busetas y también en el mercado; ni cuando muchacho me vi incurso en esos hechos, ahora menos como adulto y siendo ya abuelo. Mucho menos con mi propia hija.

Dijo el hombre de 37 años quien responsabiliza a su suegra de mal ponerlo y haber querido manchar su reputación haciendo acusaciones infundadas en medio de sus borracheras.

Iraida González, hija de la denunciada, dio crédito a lo dicho por su marido: “¡Es verdad! Mi madre es así, se pone a hablar e inventar cuando está rascada. ¡No sabe lo que habla!”, expresó este viernes.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar