FalcónGenerales

Cerrado el paso hacia Dabajuro

Solo está autorizado el paso a los transportes con medicinas y alimentos con el debido salvoconducto. 


El Vicealmirante Edward Ojeda Sojo, comandante de la Zona de Defensa Integral Falcón 12, informó que a partir de este sábado queda restringido el acceso hacia Dabajuro de entrada y salida, solo están a autorizados el paso a los transporte de alimento y medicinas que tengan el salvoconducto.

Indicó que asumiendo el estricto cumplimiento de la cuarentena y para evitar la propagación del contagio en la población falconiana, debido a los casos registrados los últimos días en esta jurisdicción decidieron tomar la medida de alerta «es de estricto cumplimiento el salvoconducto que emite la ZODI Falcón para transitar por esa zona».

Es por ello, que el alto mando militar invita a la población acatar la cuarentena que inicia este lunes, donde el horario de circulación peatonal y vehicular será hasta las dos de la tarde cumpliendo con el uso del tapaboca y el distanciamiento.   

De igual forma, difundió que este domingo 5 de Julio se efectuará en la plaza Bolívar de Coro la ofrenda floral y los honores a la estatua pedestre del Libertador, en conmemoración del Día de la Independencia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar