Sucesos

COVID mata a otro funcionario de las FAES en Maracaibo

A dos se elevó el número de funcionarios de las FAES-Zulia que han muerto a causa del Covid en Maracaibo.


El comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Jean Carlos Guanda Colmenárez, adscrito al Fuerzas de Acciones Especiales (FAES-Zulia), murió este viernes en el Centro Médico Paraíso de Maracaibo a consecuencia de un paro respiratorio generado por la COVID-19.

Se trata del segundo funcionario de las FAES Zulia que muere por el virus esta semana.

El pasado viernes, en la clínica El Nazareno, murió el oficial agregado Pedro Luis Vernier Perozo, de 37 años.

La directiva de la PNB hizo llegar las más sinceras palabras de condolencias a la familia: «La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar y el amor deja un recuerdo que jamas nadie podrá robar».

La nota de condolencia de la PNB:

La directiva del CPNB, hace llegar las más sinceras palabras de condolencias a la familia del compañero fallecido GUANDA COLMENARES JEAN CARLOS CI:12.896.184 , adscrito al Faes Zulia. La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar y el amor deja un recuerdo que jamas nadie podrá robar, Dios tiene siempre el control de todo ! Q.E.P.D. dice la nota de la Secretaria General, comisionada jefe Lupi Lisbey.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar