Sucesos

Encuentran muerto a hombre en los médanos

El cadáver descompuesto estaba entre cujíes y dentro del parque nacional médanos de Coro, a 1,5 kilómetros del Monumento a la Madre.


Guardaparques encontraron dentro del monumento a los médanos a un hombre que llevaba muerto alrededor de cinco días, presumiéndose entre deshidratación o alguna condición de salud.

El occiso vestían jeans  gris claro, zapatos negros y camisa blanca, estimándose su edad entre 65 y 70 años, según guardaparques, funcionarios de Polimiranda, Polifalcón y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que a cedieron al desértico lugar, a 1,5 kilómetros del monumento a  la Madre. 

Según Cleyk López, coordinador del monumento, los guardaparques encontraron el descompuesto cadáver a las 3:30 de la tarde tras ver a decenas de zamuros  sobrevolando el área.

El hoy occiso, que se presume un indigente, cargaba un pote con comida y otro con agua. Efectivos del Cicpc removieron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense para determinar causa de muerte e identificarlo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar