FalcónGenerales

FANB ascendió a personal militar en Falcón

«Reconocimiento a la lealtad, compromiso y al mérito de hombres y mujeres que demuestran su fortaleza patriota», expresó el gobernador Víctor Clark.


El Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ascendió este jueves a cinco oficiales superiores, cuatro oficiales subalternos y 58 tropa profesional en acto efectuado en el paseo Generalísimo Francisco de Miranda, en La Vela, municipio Colina.

El acto de ascensos de los 67 castrenses del Comando de Zona y de otros componentes, estuvo presidido por gobernador Víctor Clark, el alcalde Argenis Leal, el vicealmirante Edward Ojeda Sojo, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y el general de brigada Carlos Martínez, jefe del Comando de Zona 13 de la GNB en Falcón.

“Participé en el solemne acto de ascensos del personal militar de los distintos componentes de nuestra heroica FANB en la Zona Operativa de Defensa Integral 12 de Falcón. Reconocimiento a la lealtad, compromiso y al mérito de hombres y mujeres que demuestran su fortaleza patriota, moral y espiritual en defensa de nuestra sagrada tierra. Que continúe, ahora más que nunca, su compromiso diario por garantizar la paz, soberanía y dignidad de nuestro pueblo venezolano. ¡Felicidades!”, expresó el gobernador en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar