FalcónGenerales

Locos de La Vela reconoce labor de los periodistas

El presidente de la Fundación destacó que en el contexto actual, hacer periodismo se ha tornado una labor difícil y más en época de pandemia.


La directiva de la Fundación Santos Inocentes Locos de La Vela reconoció la labor de los periodistas falconianos con motivo de la celebración del día de estos profesionales el pasado 27 de junio.

Pedro Chacón, presidente de la Fundación destacó el rol y compromiso de los profesionales de la comunicación, quien destacó que en el contexto actual, hacer periodismo se ha tornado una labor difícil y más en época de pandemia, donde los profesionales tienen que informar, y a la vez protegerse del actual Coronavirus COVID-19.

Los periodistas de a pie, los que están en la calle buscando la información veraz y oportuna, también son guerreros y héroes en esta situación

dijo Chacón

El directivo agradeció el apoyo recibido por los comunicadores en la difusión de las actividades que realizan Los Locos de la vela.

Periodistas de Nuevo Día fueron reconocidos por Los Locos de la Vela. Foto/ Cherry Dominguez

En este sentido, la directiva entregó los reconocimientos a los periodistas presentes: Josmary Escalona, Alejandro Jiménez, Marianny chiquito, Jorge Alguinzones, Zoraya Reyes, Elvia González, Rita Salas, Gerardo Morón y Regmy Castañeda.

Acción social

Chacón informó que los miembros de los Locos de la Vela se encuentran activos para la realización una actividad con niños en condición de vulnerabilidad del municipio Colina.

El presidente de la Fundación precisó que esperan realizar la entrega de una merienda a los niños en su día, por lo que esperan que los ciudadanos puedan unirse a esta noble causa para brindarle un momento ameno los pequeños en medio de la pandemia.

Petición

En este contexto aprovechó la oportunidad a los organismos del estado para realizar los mantenimientos que le hacen falta a casa museo que fue inaugurada en 2014 como centro cultural y patrimonial de la Vela de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar