Sucesos

PNB desarma y detiene en La Cañada a dos microtraficantes de cocaína

La comisión incautó nueve envoltorios de cocaína con peso de 4.5 gramos, una balanza con la que se cree pesaban la droga.


Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre y una mujer a quienes incautaron droga y otros elementos de interés criminalístico que los comprometen con la venta de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Jhoan Alexander de 47 años y Gabriela María de 19 años, fueron detenidos a las 3:30 de la madrugada de este viernes en la calle Venezuela del sector La Cañada de Coro, municipio Miranda.

La comisión incautó nueve envoltorios de cocaína con peso de 4.5 gramos, una balanza con la que se cree pesaban la droga, un carrete de hilo para la confección de los envoltorios, 400 mil bolívares que se presumen de la venta, así como un facsímil de revólver.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, indicó la PNB que comanda en Falcón el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar