FalcónGenerales

Transfalcón fortalece su flota

El presidente de la empresa hizo mención a los encuentros con la autoridades para evaluar y establecer el nuevo sistema de recaudación.


El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, anunció que el gobierno nacional asignó 20 unidades en el contexto del plan de relanzamiento de dicha empresa.

“Gracias a las gestiones de nuestro gobernador Víctor Clark seguimos fortaleciendo nuestra flota y creando nuevas rutas para nuestro pueblo. Dichas unidades serán entregadas por el gobernador este viernes”, añadió.

Chirinos también detalló que Transfalcón dispone de una flota de 129 unidades, de las cuales menos de 30 recibió operativas hace tres meses cuando asumió la presidencia del organismo.

“En estos tres meses hemos podido recuperar e incorporar a las diferentes rutas 13 autobuses y actualmente se están recuperando 10 unidades”, especificó.

De igual forma, recalcó que Transfalcón ha continuado sus labores durante la pandemia para garantizar el servicio a la colectividad cumpliendo las medidas preventivas ante la COVID-19.

“Trabajamos según lo establecido en la ley, por lo cual las unidades cumplen las rutas que comprenden hasta 70 kilómetros. Asimismo hemos sostenido encuentros con la autoridades nacionales, regionales y municipales para evaluar y establecer el nuevo sistema de recaudación”, expresó el funcionario.  

La información fue ofrecida por el presidente de Transfalcon durante el compartir con los agremiados del Colegio Nacional de Periodista Seccional (CNP)  Falcón como parte de las actividades por el mes de los comunicadores sociales.   

En tal sentido, la junta directiva del CNP Falcón liderada por Anaura Sequera, agradeció y reiteró la alianza entre el gremio y la institución a la cual le entregaron un reconocimiento por la cooperación y el apoyo con los agremiados.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar