Nacionales

Comisión Presidencial sostuvo reunión tras aumento de infectados en el país

La Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 sostuvo una reunión para evaluar la situación y las acciones para continuar el combate contra la pandemia en el país


La reunión es presidida por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y demás miembros y equipos de científicos venezolanos que abordan día tras día las labores emprendidas en todo el territorio nacional.

Este sábado las autoridades sanitarias del país reportaron en las últimas 24 horas 213 nuevos casos por el COVID-19, 136 por transmisión comunitaria y 77 importados, además de tres fallecidos para sumar 62 víctimas del brote, informó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Hasta la fecha Venezuela ha realizado 1.412.214 pruebas diagnóstico, para 47.073 pruebas por millón de habitantes, destacó el ministro, quien a su vez indicó que el 31% de los pacientes han recuperado su salud con 2.100 dados de alta.

Hay 3.897 pacientes en hospitales dispuestos por el Gobierno en todo el territorio nacional, 637 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 54 en Clínicas Privadas, atendidos de manera gratuita y de calidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar