Nacionales

Se reportaron 419 nuevos casos por COVID-19 en el país y dos fallecidos

Autoridades sanitarias de Venezuela reportaron en las últimas 24 horas 419 nuevos casos por Covid-19, la cifra más alta desde que se conoció el primer contagio


Esta información fue dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro desde la Comisión para la prevención, atención y control del COVID-19.

Señaló que, 332 son por transmisión comunitaria 193 del Mercado Las Pulgas, 67 de Caracas y 59 en Miranda. 77 importados, de los cuales 68 proceden de Colombia, 10 de Brasil y tres de Perú.

Asimismo reportó dos nuevos fallecidos para sumar 65 en total.

Maduro: Trocheros son los causantes del rebrote en las últimas semanas en el país

Asi mismo, Nicolás Maduro informó que los llamados «trocheros», que violaron las normas sanitarias en la frontera con los países vecinos, son los causantes del rebrote en toda la nación

Entre 30 mil y 50 mil trocheros ingresaron al país, de ellos unos 3.000 infectados que se fueron por casi todo el territorio nacional, a contagiar a sus familias.

Acotó Maduro desde el palacio de Miraflores en la reunión para la prevención, atención y control del Covid-19.

Venezuela entra en cuarentena radical en esquema 7+7 a partir de este lunes

Por otra parte, el Jefe Ejecutivo informó que el país entra en cuarentena radical a partir de este lunes, bajo el esquema 7+7 en todo el territorio nacional.

Se mantiene el esquema 7+7 durante lo que resta de año (…), desde mañana todo el país entra en cuarentena radical-

Aseveró, al tiempo que indicó que si alguna región se hace necesario tomar acciones drásticas lo harán para proteger al pueblo, dijo desde el palacio de Miraflores en la reunión para la prevención, atención y control del COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar