Sucesos

Vigilante fue herido de bala al resistir un asalto

La víctima cumplía con su trabajo como vigilante de residencias Nuhar, en la urbanización Pedro Manuel Arcaya, cuando tres sujetos lo atacaron, le dispararon y lo desarmaron


En hecho suscitado en horas cercanas a la media noche, en una residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya, de Punto Fijo, un vigilante resultó herido de proyectil de arma de fuego, al enfrentar un asalto por parte de bandoleros.

A las 12 de la noche del sábado, ingresó a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, quien fue identificado como Marcelo Ramos, natural de Punto Fijo, vigilante del conjunto residencial Nuhar.

De acuerdo al diagnóstico del personal dedico de guardia, presentó traumatismo traumatismo torácico abdominal penetrante, efectuado por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a una versión extraoficial, el vigilante cumplía con su trabajo, durante la noche, cuando tres sujetos fuertemente armados, lo sometieron, le dispararon, le quitaron su arma de reglamento, y lo dejaron tirado en el lugar.

Los residentes se activaron, reportaron la novedad al 171, y trasladaron al herido al hospital. Efectivos policiales efectuaron un barrido por la zona, en busca de los atacantes, pero resultó infructuosa la búsqueda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar