FalcónGenerales

Cerca de 1.600 familias fueron atendidas en 5 de Julio

El Ejecutivo Regional conjuntamente con la alcaldía de Miranda, llevaron a cabo una jornada de atención social integral.


En el contexto de la celebración de los 209 años de la firma del acta de Independencia de aquel 5 de Julio de 1811, la alcaldía de Miranda conjuntamente con la gobernación del Estado realizaron una jornada social integral, donde fueron beneficiadas cerca de 1.600 familias comprendidas en las comunidades de 5 de Julio Sur de la parroquia San Antonio y 5 de Julio Norte, parroquia San Gabriel.

El alcalde Pablo Acosta con su equipo de trabajo recorrieron calles del sector 5 de Julio.

En ese sentido el alcalde Pablo Segundo Acosta Pérez; en compañía del doctor Henry Hernández, secretario general de Gobierno y el general Miguel Morales, secretario de Seguridad y Orden Público, expresó que en esta oportunidad , “en esta comunidad combativa y consecuente” la alcaldía hace entrega cerca de 1.600 sugeridos a igual número de familias, con bolsas CLAP y combo proteico contenido con pescado y pollo.

Casa a casa, el alcalde Pablo Acosta entregó los productos a las familias de la comunidad.

Acosta Pérez resaltó que igualmente se llevó el abastecimiento de la casa Alimentación Doña Juana Perozo.

“Eso para seguir ayudando a los más necesitados y familias más vulnerables de estas dos comunidad, como lo son 5 de Julio de la parroquia San Gabriel y la de San Antonio”, precisó la primera autoridad municipal.

El doctor Henry Hernández acompañó al alcalde en la jornada social integral junto a Antonio Sivira.

Por su parte el doctor Henry Hernández, secretario general de gobierno, señaló que en esta jornada fue desplegado el gobierno nacional, regional y municipal, y no solo con la atención social, sino además en el embellecimiento de varias áreas y espacios públicos, así como de calles y avenidas, limpieza y demarcación, pintura de brocales, “como las que se cumplieron en la avenida Alí Primera”.

Resaltó el trabajo del abordaje ejecutado por Juntos por Falcón durante esta semana que acaba de culminar.

“Un trabajo que seguirá haciendo el equipo la dirección de Infraestructura del Ejecutivo Regional de la mano con la alcaldía de Miranda”, dijo Hernández.

Productos alimentios entregó el alcalde en la jornada social en El Barrio 5 de Julio.

Hernández destacó que los sectores beneficiados en el más reciente abordaje realizado el sector La Florida, urbanización Libertadores de América y 5 de Julio.

Dijo que todo el mes de julio será a atenciones a las comunidades, “y en este caso para Miranda, en Coro como ciudad cumpleañera, como raíz de Venezuela, y hoy reiteramos que vacilar no es perder, nosotros estaremos del lado de la patria y del socialismo bolivariano”, subrayó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar