Sucesos

Dabajurense muere y es sepultado ante sospecha de COVID-19

Jesús Marín, de 50 años, estaba presentando quebrantos de salud, fiebre y gripe desde hace dos semanas, pero se confinó y murió en su casa en el sector Barranquita.


Un hombre de 50 años que vivía en solitario, fue hallado muerto este domingo en su vivienda ubicada en el sector Barranquita de Dabajuro, municipio donde esta semana se reportó la existencia de 10 casos de coronavirus.

Fuentes al tanto del caso dijeron a Nuevo Día que Jesús Marín, de 50 años, cristiano evangélico, últimamente estaba presentando quebrantos de salud.

Presentaba fiebre y gripe desde hace dos semanas, pero no quiso ir a examinarse con personal médico, optando por seguir confinado en casa donde murió.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargó de la remoción del cadáver y su inmediata sepultura con el protocolo de bio-seguridad y el uso de indumentaria especializada.

Precisan habitantes de Dabajuro que en tanto hubo la remoción del cadáver, el perímetro fue cercado y no se permitió acercamiento, por precaución ante lo que pudiera ser un hipotético deceso por Coronavirus, lo que corresponderá descartar o confirmar a las autoridades epidemiológicas y de salud del estado.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar