Sucesos

De pedrada en la cabeza matan a hombre en Buchivacoa

Alberto Palencia, de 41 años, decidió acostarse a dormir tras recibir una pedrada en la cabeza por parte de Rogelio Gutiérrez, alias «el Flaco». Nunca más despertó.


Un hombre murió horas después de participar en una riña suscitada al término de una fiesta en el sector Los Chucos del municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Testigos dijeron que Alberto Ramón Palencia Gutiérrez, de 41 años sostuvo un altercado con Rogelio José Gutiérrez Herrera, de 25 años, alias “el Flaco”, quien le asestó una pedrada en la cabeza durante la madrugada de este domingo.

Palencia Gutiérrez se retiró y echó a dormir en su casa en la calle principal del sector La Cuesta del mismo poblado, parroquia Bariro. Al amanecer estaba sin signos vitales, según los reportes policiales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga el homicidio que policialmente está resuelto, restando solo la captura de Gutiérrez Herrera, quien registra dos antecedentes policiales por hurto agravado, uno de ellos del 23 de septiembre del 2013 según denuncia 013, caso por el cual quedó bajo régimen de presentación cada 15 días.

Se trata del segundo homicidio en el municipio Buchivacoa en lo que va de año, también por golpe de objeto contundente en la cabeza como con el caso del vigilante del muelle 2 del puerto pesquero de Zazárida, Álvaro Ramón Reyes, de 68 años, cometido el primero de junio.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar