FalcónPolítica

Francisco Bello: “No habrá elecciones sin garantías justas y libres”

“Tony” Bello, hizo esta afirmación sobre cómo sería la organización para los partidos políticos en las próximas parlamentarias.


Para el secretario general del partido Copei legítimo Francisco “Tony” Bello, imposible que partidos de maletines monten estructuras electorales para competir con el gobierno.

“Tony” Bello, hizo esta afirmación sobre cómo sería la organización para los partidos políticos en las próximas elecciones parlamentarias, afirmando que el gobierno nacional habilitará más de 50 partidos y movimientos políticos para dar la sensación de apertura y pluralismo.

“Pero el fraude está cantado con toda esa sociedad de cómplices que no representan a nadie y no son capaces de presentar testigos en las mesas electorales de algún circuito en Venezuela”, comentó.

Para Francisco Bello, “Maduro, los tiene entretenidos y enredados, con las supuestas representaciones de las minorías porque sí algo está claro, es que la mesita de noche y los diputados de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no ganarían una sola curul nominal, por lo que buscarán salvarse en las listas, pero ahí será mucho más estruendosa la paliza, puesto que los partidos políticos del Polo Patriótico irán con sus propias plataformas, con el sistema patria, con los recursos del poder del gobierno y las bondades proselitistas que solo pueden  ofrecer los órganos secuestrados del estado, simplemente repetirán una vez más sus hazañas del punto rojo, bono especial por votar”, refirió el dirigente de la tolda verde.

“Toñy” Bello también refirió que también habrán milicianos con credenciales movilizando electores con listas en mano e incluso, “con amenazas para destituir de sus trabajos a trabajadores y quitarles la bolsa Clap”, afirmó.

En tal sentido, el dirigente político, “solo unidos y en condiciones derrotaremos  a este régimen totalitario, lo demás son cánticos de sirena, los cargos que ostentan los representantes del poder son condicionados por su origen ilegitimo, ilegal e inconstitucional, es decir, se derivan de una Asamblea Nacional Constituyente, monopartido, autoritaria y oclocrática. Por lo tanto obedecen a directrices del PSUV, donde su presidente es Maduro y vicepresidente Disodado Cabello”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar