Nacionales

Habilitan Biblioteca pública del Zulia para albergar a asintomáticos por COVID-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que varias áreas de la Biblioteca pública de la entidad se acondicionará para recibir a pacientes asintomáticos


En rueda de prensa, el mandatario regional precisó que hasta este lunes hay «1.332 pacientes positivos y de esos 487 se han recuperado», según reseñó Panorama.

Solo en Maracaibo tenemos 738 casos positivos en todas las parroquias, y los hemos detectado  porque salimos casa a casa en un barrido punto y círculo a buscar el covid-19.

Agregó.

En el Zulia  hay seis hospitales habilitados para recibir pacientes con covid-19. Son ellos el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), el  de Santa Bárbara, el Pedro García Clara, el Adolfo Pons, el Noriega Trigo y el Chiquinquirá. 

La semana pasada se habilitó el Palacio de los Eventos de Maracaibo para tratar y aislar a casos sospechosos del virus; así como áreas de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes),  la Universidad Experimental Rafael María Baralt, situadas en el núcleo universitario de San Francisco, habilitada como Puesto de Atención Social Integral (Pasi); e instalaciones deportivas del estado destinadas para atender casos sospechosos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar