FalcónGenerales

Iglesia cristiana: Debemos dar lo mejor a Jesús

La palabra santa de este domingo estuvo orientada hacia la grandeza del corazón de Jesús de perdonar los pecados.


La palabra santa de este domingo estuvo orientada sobre la generosidad y la grandeza del corazón de Jesús de perdonar los pecados de aquellos que cometieron actos impuros.

De ahí que Yamileth de Soto, pastora de la iglesia evangélica Conquistadores del Reino, manifiesta que la palabra está dedicada a “qué perfume hay en su casa para Jesús”, basado en el libro de Juan, capítulo 12, versículo 1 en adelante que narra la historia de Jesús fue invitado a una cena en casa de Lázaro, la personas que resucitada, estando presentes también Marta y María, hermana de este y Judas Iscariote.

“Pero en esta oportunidad enfocamos el papel de María en esa acción, en esa cena íntima, donde nos refleja y dando a entender que a pesar de ese trasfondo suscitado con Marta, a quien le habían hecho un reclamo, no fue una limitante para asistir y reconocer quien era Jesús, en reconocer la dignidad que tenía Jesús como rey de reyes y señor de señores. María ahí tuvo una revelación que la motivó y la activó hacer algo trascendental; porque ella no vio a Jesús el carpintero, ni lo vio como el histórico, lo vio como el único rey de reyes, digno de recibir el reconocimiento en el señor de su hogar”.

Y lo trascendental fue que María trajo y colocó a los pies de Jesús, un frasco de alabrasto, con un contenido de nardo puro, con una característica única, es que se podía ver más no se podía oler. Quebró el frasco a los pies de Jesús, y reza la Biblia que en ese momento la casa se cubrió de un perfume.

“Esto no lleva a reflexionar, que la casa puede representar nuestro corazón, que hay dentro de él y qué aroma suelta nuestra corazón, qué aroma emana nuestro corazón para Jesús. Eso representó el nuevo comienzo para María. Y no importar valor de ese frasco, lo importante es el valor que tiene Jesús en el corazón de María. Estamos llamados  a entregar a Dios lo mejor, lo que nuestro corazón suelte”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar