FalcónGenerales

La Negrita recibió rehabilitación de espacios colectivos

La ejecución de la jornada de recuperación integral estuvo liderada por el enlace de gobierno municipal.


La comunidad de La Negrita en la parroquia Guzmán Guillermo recibió este sábado de la mano del alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez y su equipo de gobierno cinco espacios colectivos recuperados.

La plaza Bolívar, la iglesia, el ambulatorio, el registro civil y la casa comunal, fueron intervenidos con labores de limpieza, recolección de desechos, pintura, reparación de grietas, demarcación y alumbrado público.

Además fue inaugurada la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del sector en un acto que contó con una pequeña representación de la organización política, concejales y poder popular, todos cumpliendo con las medidas de prevención contra la COVID-19.

La ejecución de la jornada de recuperación integral estuvo liderada por el enlace de gobierno municipal, Dorielys Aldama y su equipo quienes levantaron un plan de rehabilitación con estas áreas de uso común.

Pablo Acosta
Foto/ Cortesía

Acosta ratificó su compromiso por seguir trabajando para la gente pese a las limitaciones económicas del país y junto a las restricciones de la pandemia por el Covid-19.

“Estamos en el mes aniversario de nuestra ciudad Santa Ana de Coro y estamos en la calle enfocados en brindarles a todo una ciudad cada vez más bonita, vanguardista y realzando su carga histórica”, explicó el burgomaestre.

Foto/ Cortesía.

Así mismo precisó que dotaron el ambulatorio gracias al apoyo del secretario de salud de la entidad, Jesús Osteicochea, por lo que pudieron entregar algodón, alcohol, jeringas, antibióticos, antipiréticos, soluciones, además de guantes y tapabocas para promover la prevención.

Acosta al frente de un acto cultural ofrecido por los habitantes agradeció el respaldo brindado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para este mes cuando Coro arriba a sus 493 años de fundada.

Actos culturales
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar