FalcónGenerales

Semana decisiva para el transporte en Colina

El alcalde de Colina destacó que están realizando mesas de trabajo para mejorar la situación de transporte en esa jurisdicción falconiana.


El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal informó que esta semana será decisiva para el tema de transporte en esa jurisdicción falconiana, ante las fallas que se han presentado en los últimos días.

Dijo que desde el ejecutivo municipal están realizando varias rutas de trabajo, las cuales se seguirán debatiendo esta semana.

Agregó que este lunes realizó la entrega de una propuesta para el despacho de combustible al sector transporte al  gobernador Víctor Clark para ir a una mejoría con este tema en el municipio Colina en los próximos días.

Ante la denuncia de varios transportistas de Colina, quienes destacan que el abastecimiento del combustible desde el KM 7 de Coro no es 100% efectivo, el burgomaestre indicó que este tema se torna complejo por la gran cantidad de transportes de Falcón que hacen uso de esa estación.

Leal precisó que le entregaron un listado con el número de unidades de transporte para que estos puedan acceder al combustible desde en el mismo municipio.

Destacó que en la reunión de alcaldes con el gobernador, estos presentaron propuestas para diversificar las estaciones, y se pueda tener una mayor fluidez en esta materia.  

Con respecto al aumento que realizaron algunos transportistas este lunes, el mandatario recalcó que hasta la fecha no se aprobado ningún ajuste a la tarifa del transporte en ese municipio, sin embargo dijo que en la actualidad se están desarrollando mecanismos para el estudio de un incremento, que sea sostenible, sin afectar al pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar