Deportes

Todo listo para la zafra | MLB preparado para anunciar su calendario 2020

La zafra será llevada este año a 60 juegos a pesar de las conversaciones con la Asociación de Jugadores quien apuntaba al menos 100 partidos


Todo listo para una escribir un nuevo capítulo en la historia de las Grandes Ligas, esta vez en medio de una pandemia que paralizó el deporte por algunos meses aunque todo se ha ido normalizando con la reanudación del spring training 2.0 ante esto y los buenos resultados Major League tiene pensado anunciar el calendario el lunes 6 de julio.

La zafra será llevada este año a 60 juegos a pesar de las conversaciones con la Asociación de Jugadores quien apuntaba al menos 100 partidos.

Según reportes la temporada va arrancar el próximo 23 de julio con los duelos entre Nacionales de Washington y Yanquis de Nueva York; mientras que los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco disputarían el otro compromiso.

El telón abrirá la jornada con par de platos interesantes con unos Nacionales que van en busca de su primera victoria de la temporada de la mano del escopetero, Max Scherzer, ante unos bombarderos del Bronx que van en busca de imponer su ritmo ofensivo desde temprano en la zafra.

La capital de Washington se pone de fiesta para festejar el primer juego tras haber conseguido la Serie Mundial en el 2019.

En el otro escenario Clayton Kershaw parece ser la principal opción del mánager Dave Roberts quien va tras el anillo que se le ha escapado en los últimos años.

Los Dodgers este año van más repotenciados que nunca luego de la adquisición de Mookie Betts quien defenderá por primera vez los colores del conjunto californiano, el guardabosque viene de haber acaparado todos los reflectores su MVP en el 2018.

Asimismo, el calendario para esta temporada es totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrado y se tiene pautado que los conjunto de la misma liga disputen entre si 40 partidos y otros 20 contra la otra división evitando viajes de largo trayecto; la carga de trabajo para los bigleaguer será alta debido a que la temporada regular de 60 partidos se disputará en 66 días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar