Sucesos

Aprehendido en Punto Fijo otro distribuidor de cocaína

Un total de 23 envoltorios con peso total de 222 gramos de cocaína le incautaron los funcionarios a Jean Pimentel, al momento de detenerlo en el sector Andrés Eloy.


El Servicio Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un hombre al incautarle 23 envoltorios de clorhidrato de cocaína, según indicó el organismo que en Falcón comanda el comisionado jefe Guillermo Parra.

La aprehensión de Jean Carlos Pimentel Moncada, de 25 años, se llevó a cabo a las 10:10 de la noche de este lunes en una calle del sector Andrés Eloy de Punto Fijo, municipio Carirubana, en el transcurso de un operativo para asegurar el confinamiento.

El microtraficante, no obstante, al estar en la vía pública fue abordado, quedando detenido tras la incautación de los 222 gramos de clorhidrato de cocaína, así como una balanza digital usada para pesar la droga.  

De acuerdo con la PNB, el detenido, quien no registra antecedentes, quedó  a orden de la Fiscalía 13 a cargo del abogado Eduardo Lugo.       

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar