FalcónSalud

AVANCE | Dictan taller de bioseguridad y medidas sanitarias frente a la COVID-19

En la actividad se precisaron datos estadísticos así como lo radical que puede ser está enfermedad si una persona llegara a contagiarse


La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Coro, y la secretaria de ambiente del municipio Miranda, realizaron la formación en bioseguridad y las medidas sanitarias frente a la COVID-19.

En la actividad, se hicieron presentes funcionarios de diversas instituciones del municipio, así como estudiantes de esta Alma Mater con el fin de explicar el uso correcto de los implementos de protección sanitaria como el tapaboca, lentes de bioseguridad y guantes, así también como lavado constante de manos, el distanciamiento social, entre otros.

Felipe Suárez, autoridad municipal de ambiente, explicó los protocolos que realiza el ejecutivo para garantizar la desinfección de los espacios públicos, privados y mixtos con el fin de combatir el coronavirus.

En la actividad se precisaron datos estadísticos así como lo radical que puede ser está enfermedad si una persona llegara a contagiarse.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar