Espectáculos

Eli Medina pide un «Corazón de Acero» en su promocional

El género popular colombiano marca este nuevo proyecto del cantante falconiano.


La nueva propuesta musical del joven cantante Eli Medina, quien promociona el tema “Corazón de Acero”, género popular colombiano que promete conquistar el mercado musical venezolano y latinoamericano.

“Es una canción que habla de una decepción amorosa, donde un corazón roto y engañado, provoca un gran resentimiento en la relación, ojalá el corazón fuese de acero para no tener que sentir tanto dolor», señaló Medina, quien cuenta con 10 años de carrera musical.

Bajo su eslogan «El Viajero» (inspirado en las vivencias de un migrante), Eli ha marcado un estilo que se ha proyectado en el territorio nacional colombiano y con el espera seguir pisando firme y dejando huella.

“En el momento que pise territorio colombiano, viví experiencias que me dejaron muchas enseñanzas, en el medio de esta se presentó la oportunidad de poder incursionar en el género popular colombiano, recibiendo una aceptación muy positiva de parte del público, que me ha permitido llevar mi talento a diferentes ciudades de colombia», dijo.

Su historia musical comienza desde muy temprana edad, influenciado por el talento familiar.

Despertó su vena artística cantando en espectáculos y concursos colegiales de educación primaria y universitaria donde quedó de primer lugar en la Universidad del Zulia, llegando a representar a su estado en concursos interuniversitario.

“Sin Limites” fue el proyecto musical que le permitió experimentar con ritmos como el merengue, salsa y balada, obteniendo herramientas para consolidarse como cantante solista.

Hoy se siente feliz y agradecido con el apoyo que le ha brindado el público. El tema “Corazón de Acero”, que es autoría de América Sierra cantautora mexicana y fue producido y mezclado por Alexis Molina (AjMusic) el video fue producido por Alejandro Palacios (DSP Producciones)

Con “Corazón de Acero”, Eli apunta al éxito y realizará una extensa gira promocional por Venezuela, Colombia y el mundo para mostrar una vez más su propuesta enmarcada en el género popular – ranchero.

La canción “Corazón de Acero” está desde hoy disponible en todas las plataformas digitales del cantante. 

Redes sociales: @elimedinamusic y canal en YouTube Eli Medina Music. https://youtu.be/-O6yFAH7y3o

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar