FalcónGenerales

Esto dijeron los ciudadanos sobre la eliminación del pico y placa

Los encargados de estaciones de servicio dijeron que mientras dure la cuarentena radical 7×7 el horario de atención será de 7am a 1.30 pm


Varios conductores a quienes les correspondía el abastecimiento de combustible cuyas placas finalizaban en 3 y 4 quedaron “fuera de base” al enterarse que el ejecutivo regional realizó el levantamiento del sistema pico y placa para el abastecimiento de combustible.

En algunas de las estaciones se respetó, la cola de los ciudadanos quienes se habían anotado el día lunes para surtir de combustible, mientras que en otras, algunos usuarios aplicaron “la cola es por orden de llegada” lo que causó malestar en estos ciudadanos, quienes aguardaron por varios días para poder disponer de sus 30 litros de combustible subsidiada por el gobierno.

En las colas habían contrastes de opiniones, unas a favor de la medida tomada por el ejecutivo regional, y otros en contra, pues algunos ciudadanos manifestaban que mientras los consejos comunales y los organismos de seguridad garantizaban el orden con las entrega de números el día que corresponde a la placa.

Otros ciudadanos precisaron que al tener la gasolina liberada las colas y los rezagados iban a disminuir drásticamente conforme pasen los días.

Sikeila Padrón, usuaria de la estación Manaure de los Tres Platos de Coro expresó que si esta medida va a mejorar el sistema de distribución del combustible, disminuyendo las colas, apoyaba la medida.

“Hay que cortar las colas y que todos podamos echar gasolina sin restricciones”. Foto/ Cherry Dominguez

Con respecto al sistema de Biopago, en varias estaciones de servicio se pudo contactar que estas disponían de los dispositivos electrónicos; en una consulta realizada  a varias de las estaciones de servicio subsidiadas, los usuarios manifestaron que pese a que ellos les tocaba colocar sus huellas, el método de pago tenía que ser en efectivo.

Conductores de varios números de placas pudieron echar gasolina este martes. Foto/ Cherry Dominguez

Entre tanto algunos encargados de estaciones de servicio, dijeron que los números de dispositivos Biopago eran suficientes acorde al número de surtidores de combustible.  

Jacinto Romero: “Todo lo que sea para mejorar el servicio bienvenido sea, estoy de acuerdo con que se haya eliminado el pico y placa, espero que la situación de abastecimiento mejore”. Foto/ Cherry Dominguez
Balbina Gamboa: «No estoy de acuerdo con la medida esto va a ser un desastre, antes los consejos comunales tenían el orden con los militares, apoyo lo que diga el presidente, pero esta medida debe evaluarse» Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar