FalcónGenerales

Gobernador se reunió con alcaldes y alcaldesas del Estado

Para coordinar protocolo, información oficial, unificar criterios y enfrentar al COVID-19.


Con el propósito de sumar a las autoridades municipales a las medidas preventivas del coronavirus COVID-19, en el estado Falcón, el gobernador Víctor Clark Boscán, sostuvo un importante encuentro de trabajo al que asistieron los gobiernos municipales del estado Falcón, así lo expresó el General Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana Estado.

Al mismo tiempo, indicó, que el mandatario regional en su mensaje les expresó unificar estrategias y esfuerzos para garantizar todas las medidas de radicalización para prevención de la COVI-19, en el territorio Falconiano.

Además, indicó la importancia de los servicios básicos, el cual debe garantizar todas las medidas de prevención y seguridad para la ciudadanía.

Por último, el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el estado Falcón, apuntó la agenda de trabajo y, expresó que estará cumpliendo las líneas y estrategias de prevención y seguridad a los fines de direccional a los organismos y cuerpos de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar