Deportes

La Rinconada candidata a ser sede de la Serie Hípica del Caribe

Esto sin establecer ningún tipo de condiciones o exigencias adicionales a las establecidas al Reglamento de esta Confederación


La Confederación Hípica del Caribe informó a través de un documento legal sobre las posibles sedes para la Serie Hípica del Caribe de 2020 y dejó claro que en la actualidad solo se celebran carreras en Venezuela, Ecuador y Puerto Rico pero este ultimó manifestó estar imposibilitado para organizar y presentar el compromiso Clásico, previsto para el mes de diciembre.

El hipódromo de Gulfstream Park presentó su propuesta para organizar las importantes selectivas pero con ciertas restricciones y la ultima de ellas fue rebajar 25% de las premiaciones en los premios.

La delegación venezolana manifestó su interés en presentar la Serie Hípica del Caribe del presente año en La Rinconada, ofreciendo un pote de premios total de 600.00 dólares, aumentando el Clásico del Caribe a 350.000 dólares y la Copa Confraternidad a 150.000 dólares.

Esto sin establecer ningún tipo de condiciones o exigencias adicionales a las establecidas al Reglamento de esta Confederación.

El documento realizado por Hugo Albarrán Acosta, Presidente de la Confederación Hípica del Caribe expresó que en la actualidad es imposible convocar y celebrar la Asamblea de medio año por lo tanto se espera la decisión de los demás representantesde la confederación para tomar la mejor decisión en pro del hipismo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar