FalcónGenerales

La ruta del agua sigue desplegada por el estado Falcón

Cinco millones de metros cúbicos en la ruta del agua beneficiando a 11 mil familias Falconianas.  


Como un solo gobierno humanista y capaz para hacerle frente a la pandemia por la COVID–19, la hidrológica Falconiana continúa el despliegue del Plan “Ruta del Agua”, que ha puesto en marcha el gobernador Víctor Clark en articulación con la Guardia Nacional Bolivariana.

El mandatario regional direccionó al ingeniero Andrés Maldonado presidente de Hidrofalcón, atender a los municipios priorizados que no cuentan con el abastecimiento de agua potable por la red de tuberías.

En el eje central el cual comprende a los municipios Miranda, Colina y Zamora, se atendió durante la semana la parte alta de la Vela, independencia 1 y 2, el sector Cristal, La Cañada, Quebrada de Hute, Las Delicias en Puerto Cumarebo, mientras que en la ciudad de Coro se abasteció al sector Las Trincheras, La Meceta, Rio Seco, Presinca, Santa Rita, El Jebe 2, El Recreo.

Mientras que en la Península de Paraguaná, el despliegue ha sido más continuo, por lo que el suministro de agua potable mediante los camiones cisternas ha abastecido a los sectores El Hoyito, Zona Rural, Aurora, Casco Central, Villa Marina, Manuela Sáenz, pertenecientes al municipio Los Taques.

En el municipio Falcón, la Ruta del Agua llegó durante la semana a los sectores San José de Cocodite, parte de la parroquia Buena Vista, Barunú, sectores de Jadacaquiva, Santa Fe, Marauaima, San Pedro, El Román, Campo Florido y La Inmaculada. 

Cinco millones de metros cúbicos en la ruta del agua beneficiando a 11 mil familias Falconianas.  

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar