Nacionales

Leopoldo López al TSJ: «VP no obedece imposiciones dictatoriales»

El líder político reiteró que no es posible luchar “por unas elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales»


El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, rechazó este martes la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la dirección de la tolda naranja y el nombramiento de Junta Directiva Ad Hoc para ejercitar el “proceso de reestructuración necesario”, presidida por José Gregorio Noriega Figueroa.

Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales.

Escribió López en su cuenta Twitter. “Nuestra lucha sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias”, prosiguió.

El fundador de VP señaló que «desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela».

El líder político reiteró que no es posible luchar “por unas elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo”.

Según la sentencia del TSJ, la Junta Directiva Ad Hoc, podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Voluntad Popular en los venideros comicios parlamentarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar