Sucesos

Murió peluquera en vuelco

Testigos aseguran que el exceso de velocidad fue causante del accidente de tránsito, que pudo acarrear peores consecuencias.


El choque y posterior vuelco de una camioneta Fortuner, ocurrido aproximadamente a las 9:30 de la mañana, plena avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, dejó el saldo de una mujer fallecida y dos personas con graves lesiones.

De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta Toyota Fortuner de color plata, chocó inicialmente con un Spark de color negro, con la velocidad que traía, se coleó, volcó y arrastró por unos 20 metros, hasta detenerse con la reja perimetral del estacionamiento del Bodegón Gouveia, ubicado en el centro comercial Shanghai.   

El saldo de este hecho fue el de tres heridos, quienes se desplazaban en la camioneta, fueron rescatados y trasladados por Bomberos de Carirubana, a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

A los pocos minutos de su ingreso, mientras era entubada en el quirófano, falleció Lila del Carmen Vargas, peluquera de 49 años, natural de Punto Fijo, residenciada en el sector Andrés Eloy Blanco. Las causas del su deceso fueron traumatismo craneoencefálico severo, y toraco abdominal cerrado. Al parecer le habían dado la cola en la camioneta.

Los lesionados fueron;  Geraldine Mercedes Peña Lugo, estudiante de 17 años, natural de Los Taques, residenciada en Ezequiel Zamora, presentó fractura de tercio discal de fémur izquierdo.

El conductor de la camioneta, Luis Miguel Romero Márquez, chofer de 30 años, natural de Caracas, residenciado en La Pastora, sufrió traumatismo torácico cerrado.

Aunque se desconocen las causas de accidente, los testigos, y el estado final del vehículo denotan el exceso de velocidad, el cual fue determinante en el mismo.

Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar