Sucesos

Preso por agredir a la autoridad

Los funcionarios le dieron la voz de alto al conductor de la unidad.

En procedimiento enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, y cumpliendo instrucciones del director general de Policarirubana, comisionado jefe abogado Jesús López Marcano, funcionarios pertenecientes adscritos al este cuerpo policial aprehendieron un sujeto por resistirse a la autoridad.

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos realizaban un recorrido por la avenida Jacinto Lara con la Principal de Antiguo Aeropuerto, en la parroquia Norte, cuando intempestivamente la comisión fue sorprendida por un vehículo de color blanco modelo 4 Runner año 2008.
Los funcionarios le dieron la voz de alto al conductor de la unidad e identificándose como funcionarios policiales, razón por la cual el hombre quien estaba en estado de ebriedad y de forma grosera se bajó del vehículo con palabras obscenas hacia la comisión policial, por lo que se procedió a detenerlo y trasladarlo al centro de coordinación policial.
Se trata  28 años de edad, es natural de Punto Fijo, soltero, de oficio obrero, residenciado en las piedras municipio, Carirubana. el mismo quedó a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Fotos / cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar